martes, 5 de agosto de 2014

III Gymkana cultural "Almogía O-culta"

Gymkana cultural para niños por las calles de Almogía.

Como ya va siendo tradición, el próximo miércoles 13 de agosto ACTÚA llevará a cabo la III Gymkana cultural "Almogía O-culta". Al igual que otros años, la actividad tendrá como propósito poner a los más jóvenes en contacto con la historia y el entorno de nuestro pueblo a la vez que juegan y se divierten por las calles del mismo.
Los participantes de esta actividad serán niños de 8 a 12 años en grupos de 3 a 6 personas. Cada grupo deberá dar respuesta a diferentes preguntas sobre la historia de Almogía, así como realizar la actividad que se planteen en el menor tiempo posible.



Al ser una actividad dirigida sobre todo al público infantil y juvenil, las preguntas no implican un conocimiento exhaustivo de la historia y tradiciones de nuestro pueblo sino, simplemente, ir encontrando las respuestas en la memoria de los vecinos de más edad.

Para poder participar sólo tendrán que descargarse la "Ficha de inscripción" que se encuentra más abajo, rellenarla con el nombre de los componentes del grupo, el nombre de batalla del mismo y aparecer todos vestidos del mismo color. Además será necesario entregar una autorización individual firmada por los tutores (incluida ya en dicha ficha) el mismo día al comienzo de la actividad.

El comienzo será aproximadamente a las 20:30 h. en la Plaza de la Constitución, para evitar las mayores horas de calor del día y su duración aproximada será de 1 hora y media.

Ayuda para la descarga del documento: Pulsar el botón "Download", situado en la parte baja del documento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario